DERECHO DE FAMILIA. DERECHO DE SUCESIONES, HERENCIAS Y TESTAMENTOS 

En el ámbito de Derecho de Familia, nuestro objetivo es dar soluciones acordes a las situaciones que pueden darse en el núcleo familiar.

Orientamos y asesoramos a nuestros clientes en cuanto al matrimonio y su régimen económico matrimonial, inclusive las particularidades de las parejas de hecho.

Tramitamos separación y divorcio, tanto de mutuo acuerdo con la redacción del Convenio Regulador, como contencioso mediante procedimiento judicial. Todo ello asesorando y defendiendo sobre las medidas respecto a los hijos, patria potestad, guardia y custodia, pensión de alimentos, pensión compensatoria, régimen de visitas, uso de la vivienda familiar, etc. También sus posibles modificaciones y la ejecución en caso de incumplimiento.

En caso de bienes en común del matrimonio, gestionamos la pertinente liquidación del régimen económico matrimonial.

 

En el ámbito de Derechos de Sucesiones, le asesoramos desde el despacho en la planificación adecuada de una herencia por ejemplo con la redacción de testamento.

Si usted es llamado a una herencia como legatario, legitimario y/o heredero, tramitamos la herencia con la seguridad debida desde la apertura hasta la adjudicación, incluyendo la pertinente liquidación del Impuesto de Sucesiones y Plusvalía municipal. 

En caso de discrepancias entre herederos se asistirá en las negociaciones necesarias o procedimiento de división y adjudicación de herencia en caso de ser necesario para cumplir con la voluntad del causante.