DERECHO CIVIL

El Derecho Civil engloba las relaciones jurídico-privadas dentro de nuestro Ordenamiento Jurídico. Regula la persona y su estado civil, el patrimonio, el derecho de propiedad y otros derechos sobre los bienes como el usufructo o la servidumbre. También regula la contratación privada, la familia, herencias y testamentos, y la responsabilidad civil.

Desde el despacho ofrecemos asesoramiento previo en la tramitación de asuntos, tales como la incapacidad, tutela, curatela y defensor judicial. La redacción y supervisión de todo tipo de contratos como: arrendamiento, arras, donaciones, préstamos hipotecarios…

Sobre la compraventa de bienes inmuebles organizamos de manera personalizada todas las gestiones pertinentes desde el comienzo, firma de contratos y escrituras ante Notario, hasta la liquidación de Impuestos tanto para residentes como no residentes y la inscripción en el Registro de la Propiedad.

Defendemos sus derechos mediante procedimientos judiciales verbales y ordinarios, también monitorios para reclamación de deudas y procedimientos de desahucios por impago o finalización del término contractual.

En cuanto a los accidentes de tráfico asesoramos a nuestros clientes y reclamamos las cantidades indemnizatorias.